n° visitas: 322025   |    |  Aviso legal

BOLÍGRAFO QUE ALIVIA EL DOLOR PAINGONE

Referencia: :H8860
65,22
Paingone alivia o remite el dolor en el punto de aplicación, por lo que es en muchos casos una alternativa a la ingesta de medicamentos para el dolor (analgésicos).
Fácil de usar.
No requiere mantenimiento.
Producto disponible
<strong>BOL&Iacute;GRAFO QUE ALIVIA EL DOLOR PAINGONE</strong><br /> <br /> Paingone alivia o remite el dolor en el punto de aplicaci&oacute;n, por lo que es en muchos casos una alternativa a la ingesta de medicamentos para el dolor (analg&eacute;sicos).<br /> <br /> Paingone transmite impulsos electr&oacute;nicos activando el trayecto nervioso que env&iacute;a una se&ntilde;al al cerebro. El cerebro y la columna vertebral producen entonces endorfinas (el analg&eacute;sico natural que produce el propio organismo) con el fin de acabar con el dolor. As&iacute; se produce una sensaci&oacute;n de alivio o la desaparici&oacute;n inmediata del dolor y sin efectos secundarios.<br /> <br /> Ayuda de forma eficaz en dolores tales como: dolor de espalda, fibromialgia, dolor menstrual, lumbago, artritis, lesiones deportivas, codo de tenista, dolores musculares, ci&aacute;tica y codo de golfista.<br /> <br /> Paingone es un tratamiento revolucionario en lesiones deportivas tales como: esquinces, problemas articulares, musculares y de ligamentos.<br /> <br /> Ventajas de Paingone con relaci&oacute;n a otros analg&eacute;sicos son:<br /> &bull; Puede utilizarlo tantas veces como sea necesario, sin peligro de sobredosificaci&oacute;n.<br /> &bull; No tiene efectos secundarios, es un tratamiento totalmente natural f&aacute;cil de usar. Su tratamiento dura tan solo 30 segundos.<br /> &bull; Puede utilizarlo directamente en el sitio del dolor.<br /> &bull; <strong>No requiere mantenimiento</strong> ni necesita pilas.<br /> &bull; De uso discreto, no llama la atenci&oacute;n cuando se utiliza en p&uacute;blico.<br /> <br /> Pruebas m&eacute;dicas independientes revelan que el uso del Paingone reduce el dolor en hasta el 87% de los casos, aumentando la movilidad y reduciendo el consumo de analg&eacute;sicos.<br /> <br /> <br />